content_copy Noticias - Salario

Salario Variable

Recortes en el VEP: El Banco lo vuelve a hacer

...en el momento que el Banco tiene que abonar los incentivos a la plantilla, ha decidido unilateralmente modificar, a la baja, el incentivo anual VEP que cobra mayoritariamente el personal ubicado en los centros corporativos.

leer más

#8MarçCadaDia #EnsPlantem

8 de Març del 2019: CCOO convoca VAGA LABORAL de 2 hores

>> Prou bretxes, violències i desigualtats! (+informació)
La convocatòria té els següents objectius:
- Eliminar tot tipus de bretxa i desigualtat.
- Posar fi a tot tipus de violència.
- Contribuir a eliminar les desigualtats i les discriminacions.

Per motius excepcionals i elevada feminització dels propis sectors, la Federació de Servicios estatal fa una convocatòria per a Contact Center de 24 hores de vaga. >> Comunicat de la convocatòria de Contact Center
III Conferencia sobre Información no financiera
Regulando la transparencia y la sostenibilidad

Participamos en III Conferencia sobre Información no financiera

¡Actualizamos! : en breve, un primer sondeo de resultados.
 
A partir de este año, las empresas de más de 500 personas trabajadoras están obligadas a informar con más detalle sobre cuestiones que afectan a la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Hemos incidido mucho para que indicadores como los referidos a la lucha por la igualdad y la protección social no queden fuera de la tabla de indicadores básicos. Deben detallar los salarios de los directivos y el consejo de administración, y los impuestos pagados por países, por ejemplo. Veremos el resultado.
Salario Minimo interprofesional

¿Sabes si te afecta la subida del salario mínimo?

En 2019, el Salario Mínimo Interprofesional sube hasta los 900€ mensuales. Una subida histórica del 22,3%. ¿Te afecta esta subida? ¿Sabes si tu nómina es correcta? ¿Tienes derecho a esta subida salarial? En CCOO Madrid han preparado este correo ssjjmadrid@usmr.ccoo.es

MUTUAS

El rechazo a la Ley de Presupuestos no paraliza la subida salarial de 2019 en las Mutuas

El incremento retributivo de 2019 para el personal de las Mutuas no se verá afectado por el rechazo del Congreso al Proyecto de Ley de Presupuestos.
15/02/2019

APLICACION DEL SMI EN LAS TIC

Ayer jueves 14 de febrero, se reunió la Comisión Mixta Paritaria del XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública, con un punto propuesto por CCOO en el orden del día "Actualización de tablas salariales del Convenio Colectivo"
Salario mínimo. Dinero

En Incatema nos han vuelto a engañar

El año pasado finalizó con una noticia que nos llenó de ilusión, la subida del salario mínimo interprofesional a 12600 euros anuales nos acercaba más a una vida un poco más digna.

EESS - BBVA Estatal

Te interesa: El Convenio y la Representatividad

Te lo contamos en 4 simples pasos. 
Asegura tus Derechos Laborales con CCOO.

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96