Reunión con Bankia 3 de abril

En la reunión del pasado viernes, además del Acuerdo alcanzado con la empresa, Bankia nos comunicó que:


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

-Se mantiene el examen en mayo del curso LCI, ya que la fecha de la entrada en vigor de esta normativa europea no ha cambiado.

CCOO está de acuerdo con mantener la fecha de examen, siempre que se habilite un segundo examen posterior. Porque, si bien es cierto que hay compañeros que están realizando la formación en fecha, otros muchos, por las excepcionales circunstancias actuales, no están pudiendo dedicar el tiempo necesario y no van a llegar a tiempo al primer examen.

-Han cambiado los turnos: a partir del lunes 13, serán de 7 días laborables y solo se tendrán en cuenta los festivos nacionales.

-Ya tienen un lote de 100.000 mascarillas que empezarán a distribuir esta semana.

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es