content_copy Noticias - Comunicados convenio

Convenio de Banca: Nueva prórroga para seguir negociando sobre registro de jornada

En la reunión celebrada este miércoles, 30 de octubre, AEB ha propuesto prorrogar dos sesiones más -el 7 y el 26 de noviembre- la negociación sobre el sistema de registro de jornada con el fin de analizar más detenidamente la respuesta que les hemos dado a su propuesta y con la idea de avanzar y construir un acuerdo con el mayor consenso posible.
Imagen edificio apartamento para negociación Convenio Registros propiedad

III Convenio Colectivo Registros de la Propiedad: ¡¡¡ Bienvenidos

El pasado martes, 22 de octubre, se reunió de nuevo la comisión negociadora del III Convenio Colectivo de los Registros, siendo, en principio, el objetivo de dicha sesión el culminar la redacción definitiva del título III (remuneración del personal) del futuro texto convencional.

CONTACT CENTER

CCOO pregunta a las plantillas de Contact Center sus prioridades para el próximo Convenio

Durante el último mes, las plantillas de Contact Center han tenido acceso a una encuesta para expresar su opinión sobre los temas más relevantes a la hora de negociar el próximo Convenio Colectivo de Contact Center.

CCOO agradece su participación ya que la opinión de los y las trabajadoras es fundamental para negociar un nuevo acuerdo.

OODD Convenio Catalunya
CONVENI OODD CATALUNYA

Los puntos clave aún muy poco avanzados (clasificación profesional e incremento salarial)

Hemos estado esperando a tener un mayor avance en los contenidos clave (clasificación profesional e incremento salarial) para informar de la situación, pero ambos temas están todavía muy poco avanzados, y habrá que ver en qué dirección avanzamos. En cuanto podamos convocaremos una asamblea para abordar la situación en la que estamos.

Imagen de comercio de Droguería - perfumería.

Reunión Mesa Negociadora del Convenio de Droguerías, Herboristerías y Perfumerías: Propuestas salariales

Siguiendo con el calendario de negociaciones, el día 21 de octubre de 2019 nos hemos reunimos con La Patronal de Perfumerías, Droguerías y Herboristerias, para debatir las propuestas que les presentamos en el Bloque del  Salario. 

Hemos propuesto que se aplique el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), firmado por La Patronal y los Sindicatos

CONCENTRACIÓN GRAN PREMIO CAMIÓN

El pasado día 6 de octubre, con motivo del Gran Premio Camión organizado por RACE, delegados y delegadas de CCOO y CSI-F nos concentramos a la entrada de la urbanización Ciudalcampo como protesta ante la falta de un acuerdo para abrir la mesa de negociación del convenio de las empresas mercantiles del RACE.

Negociación Convenio Colectivo
Negociación Convenio Colectivo

Desconexión Digital: CECA hace una propuesta vacía de contenido

En la reunión celebrada ayer, la patronal ha dado una respuesta vacía de contenido a nuestra propuesta sindical sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión.

Asimismo, CCOO mostramos nuestro rechazo a la propuesta de la patronal del pasado día 3 de octubre en la que proponen un retroceso inaceptable de nuestras condiciones laborales.

[...]

Convenio de Ahorro

Reunión del día 17/10/2019

La propuesta de la patronal sobre la desconexión digital no tiene contenido alguno

Contactos

Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz  - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021 
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309

capgemini@servicios.ccoo.es

https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/

CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96