content_copy Noticias - Comunicados
Haz oír tu voz en la JGA BBVA: Delega tu voto en CCOO
La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao, el próximo 13 de marzo. CCOO intervendremos para defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras de BBVA en todos sus aspectos (Empleo, Igualdad, Conciliación, Retribuciones-Incentivos, aportación fija Plan de Pensiones y Responsabilidad Social). Nuestra intervención la remitiremos a la plantilla.
CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales a SegurCaixa Adeslas de Barcelona
REUNIÓN DE MESA LABORAL, 19 de febrero de 2015
Sin duda, el tema estrella fue el anuncio de más cierres de oficinas
Cajas Rurales. Gracias a ti somos el sindicato mayoritario
La confianza depositada por los trabajadores y las trabajadoras en cajas rurales a nuestras COMISIONES OBRERAS, nos ha permitido, una vez más, revalidar la mayoría y alcanzar el 41% de los votos.
Este mes de febrero de 2015 cobramos el economato
La patronal rechaza todas las propuestas de CCOO y bloquea las negociaciones
Cierre definitivo de Citifin
Como todos conocéis el Jueves 12 de Febrero se comunicó al Comité de Empresa y a los trabajadores el cierre definitivo de Citifin a través de un E.R.E. de extinción que afectará a la totalidad de la plantilla. Esto se ha precipitado por la venta de la totalidad de la cartera a Evo Banco, donde no se ha incluido a los trabajadores.
Nuestra propuesta de traslación de tablas salariales (Comunicado 39 Convenio TIC)
Contactos
Madrid - Edificio OXXEO - C/ Puerto de Somport, 9 - 28050
Barcelona - Avda Diagonal, 199 - 08018 - Planta 4 lado Besòs/Mar
Langreo - Polígono Industrial Valnalón, S/N - 33920
Murcia - C/ Nelva, 1, Torre B, - 30006
Cádiz - C/ Francia, 4, Edificio Europa - 11011
Valencia - Edificio Europa - Avda de Aragón, 30 - 46021
Sevilla- Calle Hispano Aviacion, 11,Parque Tecnologico Aeroespacial de Andalucia - 41309
https://www.ccoo-servicios.es/capgemini/
CCOO-Capgemini (@CCOO_Capgemini) / Twitter
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









