CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 9

Hoy en el Boletín informativo nº 9 tratamos los temas siguientes:

  • La Dirección de Oesia, una vez más, lo vuelve a hacer mal
  • A la Dirección de Oesia Networks le sobra marketing y le falta seriedad
  • Te interesa saber que…
  • News por Territorios


INCENTIVO DE JUBILACIÓN PARA LOS/AS TRABAJADORAS DE MAAF

El pasado día 25 de junio asistimos al SIMA para tratar de llegar a un acuerdo con la empresa respecto al tema de los trabajadores/as de Maaf. Algunas de las personas procedentes de MAAF, que se acogieron voluntariamente, tienen un seguro de aportación definida y por ello la empresa les excluye del incentivo de jubilación existente en el convenio de seguros.


AMPLIACION PERMISO DE PATERNIDAD A 5 SEMANAS

Hoy se ha publicado en el BOE la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, de manera que a partir de mañana (jueves, 5 de julio de 2018) entrará en vigor la ampliación del permiso de paternidad hasta la 5ª semana, cuya ampliación se encuentra contenida en la citada Ley


Jornada Laboral

La desconexión digital

El derecho a la desconexión digital: Propuestas de CCOO


Santalucía despide a la plantilla de sus agencias sin previo aviso ni justificación

Ciudad Real, 28 de junio de 2018. CCOO denuncia que la empresa Santalucía sigue adelante con su plan lesivo hacia la plantilla, ejecutando despidos injustificados en numerosas oficinas de todo el país, argumentando inexistentes causas objetivas y sin previo aviso a la representación legal de los trabajadores y trabajadoras.

Despidos en Santa Lucía