content_copy NotÃcies - Comunicados
COMIENZA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO 2014
Ha comenzado la Evaluación del Desempeño del periodo 2014, con novedades que aunque parecen avanzar en buena dirección, no son suficientes para considerar la Evaluación del Desempeño como un sistema objetivo, transparente y justo, CCOO consideramos necesario dotar al sistema de una objetividad y retroalimentación que sigue sin incorporarse.
CCOO continuaremos denunciando con toda contundencia a quienes hagan de este proceso su coto particular. Es inaceptable que esta herramienta se convierta en una medida de presión para la plantilla.
Participa activamente en tu evaluación, exigiendo el cumplimiento estricto de las normas que lo rigen y exponiendo por escrito, las dudas, comentarios, desacuerdos o irregularidades que detectéis en el proceso.
El plazo habilitado para ello : 20 a 27 de abril .
En información adjunta te contamos, las novedades del proceso y más información que te interesa.
Intervenciones de CCOO de BBVA y de CX en el JGA de BBVA
CCOO interviene en la Junta General de Accionistas (JGA) de 2015, en representación de más de un millón de acciones delegadas que constan en la Oficina del Accionista a nombre de Isabel Gil Delgado, representante en BBVA de la Federación de SERVICIOS-CCOO, representando a más del 43% de la plantilla. Para CCOO el principal activo de BBVA son los propios trabajadores y trabajadoras y por ello vamos a indicar en la JGA aquellos aspectos que consideramos necesario impulsar o modificar. (Con la respuesta del Presidente a la intervención de Jorge Villarino de Catalunya Banc).
Convenio de los Servicios de Prevención: MINÚSCULO MOVIMIENTO DE LA PATRONAL
CCOO demana a l'ACARL que retiri la seva proposta per a seguir negociant.
CC.OO. exige explicaciones a Bankia en relación al horario.
56 delegadas participan en un encuentro para abordar nuevos modelos de liderazgo en CCOO
El ejercicio del liderazgo y la participación de la mujer en la toma de decisiones ha sido siempre un objetivo prioritario en la Federación Andaluza de Servicios de CCOO. Por ello, bajo el lema "SÃ, estamos para quedarnos" el pasado 10 de Marzo, esta Federación reunió a cincuenta y seis delegadas en Mollina para intercambiar experiencias, ideas y propuestas que permitan a la organización renovar sus modelos de liderazgo y de toma de decisiones, potenciar el equilibrio de género en la asunción de responsabilidades, la igualdad de oportunidades, un efectivo uso del tiempo que facilite la conciliación, etc. Leer +
BoletÃn Informativo del Comité de Empresa Europeo
Convenio Ahorro: CCOO pide a la patronal que retire su propuesta para seguir negociando
CCOO hemos presentado nuestra propuesta detallada, pero la patronal sigue enrocada en derribar el Convenio.
Enmascaran su intención en la supuesta ?problemática de obsolescencia e inadecuación a los requerimientos que tiene el sector actualmente a causa de la crisis?.? Y esto ¿qué significa para la patronal?:
content_copy Destacades

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemà rqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més
Segeuix-nos en Telegram
Enllaços d'interès
2026 © Serveis CCOO. AvÃs Legal | Contacta









