content_copy NotÃcies - Comunicados
Supermercados LIDL: Dos caras de una misma moneda
Convenio Cajas Rurales: Con voluntad ¡¡SI SE PUEDE!!
¡No al TTIP!
CCOO y las organizaciones de la campaña contra el TTIP han convocado una manifestación el próximo 18 de abril, a las 17 h, frente a la sede de la Comisión Europea en Barcelona, en el Passeig de Grà cia, 90.
Dicha manifestación tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril en Madrid, como parte de la jornada internacional de la lucha contra el TTIP, a partir de las 18:00 horas con el recorrido Neptuno - Puerta del Sol.
CONVENIO COLECTIVO AHORRO Nº 5
EL SALARI EN ESPÈCIE EN LA DECLARACIÓ DE RENDA 2014 (1)- (2).
Com en els darrers anys publiquem aquest full sobre com tractar el salari en espècie a la declaració de renda.
EL CONVENI EN L'ENFORCALL.
Constitución del nuevo Comité Intercentros de Paradores.
content_copy Destacades

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemà rqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més
Segeuix-nos en Telegram
Enllaços d'interès
2026 © Serveis CCOO. AvÃs Legal | Contacta









