content_copy Noticias - Comunicados
El termómetro de la Red de Oficinas de CCOO
Después de la reorganización territorial de Regionales causada por el cierre de oficinas, detectamos un incremento de la presión comercial y de veladas amenazas al personal comercial de la Red de Oficinas. La información que nos llegaba no era idéntica en todas las Regionales, por ello, durante el último trimestre de 2018, desde CCOO realizamos un muestreo entre los trabajadores con tres preguntas muy concretas, hoy os queremos transmitir el resultado.
CCOO Servicios firma el Plan de Igualdad en Cafestore
Tras varios meses de negociación, el día 18 de febrero se ha procedido a la firma del plan de igualdad en la empresa de restauración del grupo SACYR, que presta servicios de restauración en áreas de servicio y concesiones hospitalarias y de transporte.
Carta del Secretario General de CCOO en Unicaja
[...]
Por esto lucharemos en los próximos 4 años
[...]
CCOO gana las elecciones sindicales en las empresas en Girona GM FOOD y Gros Mercat, antigua Miquel Alimentació
CCOO ha ganado las elecciones sindicales realizadas el día 15 de febrero en las tres mesas de votación de Girona, dos en la empresa Plataforma logística de GM FOOD y en la mesa de Gros Mercat con el siguiente resultado:
El rechazo a la Ley de Presupuestos no paraliza la subida salarial de 2019 en las Mutuas
APLICACION DEL SMI EN LAS TIC
En Incatema nos han vuelto a engañar
El año pasado finalizó con una noticia que nos llenó de ilusión, la subida del salario mínimo interprofesional a 12600 euros anuales nos acercaba más a una vida un poco más digna.
¿Y a partir de ahora qué? Para CCOO lo importante empieza ahora
Desde la sección sindical de CCOO valoramos positivamente los resultados obtenidos en estas elecciones sindicales. El proceso electoral ha tenido un alto Ãndice de participación con un 46,69%. Esto se traduce en que 240 compañeros y compañeras ejercieron su derecho al voto, lo que significa un aumento de un 10% en porcentaje de participación frente a las elecciones de 2015.
content_copy Destacadas

CCOO denuncia la incompetencia de la patronal y su bloqueo al convenio de Oficinas y Despachos
La Confederación Canaria de Empresarios irrumpe con una propuesta miserable tras meses de parálisis, ignorando a las plantillas y despreciando el salario mínimo.

Ensayo sobre una ceguera (y sordera) polÃtica en Canarias
Mientras Canarias se desangra socialmente, el Vicepresidente del Gobierno se tapa los oídos y opina sobre salarios como si viviera en otro continente.

Acuerdo histórico en la hostelerÃa de Las Palmas
Después de diez meses de movilización, huelgas y negociación colectiva, las trabajadoras y trabajadores del sector de hostelería en la provincia de Las Palmas han conseguido un acuerdo histórico.
Ratificado en asamblea el pasado sábado 12 de abril, el pacto firmado con la patronal contempla una subida salarial sin precedentes, el fin de los turnos partidos en hoteles con Todo Incluido, y la implantación obligatoria de camas elevables en 2026. Este logro no solo mejora las condiciones laborales del presente, sino que marca un hito para la dignidad y la salud de quienes sostienen el motor turístico de Canarias. La lucha colectiva demuestra, una vez más, que transforma.

Publicado en el BOE el Convenio de BANCA
Se ha publicado en el BOE el texto del nuevo Convenio Colectivo 2024–2026, con todas las mejoras conseguidas por CCOO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto









