cambiando inditex




Con el 85,6% de los votos

Toxo, reelegido Secretario General de CCOO en el X Congreso de la organización

La presentación de una única candidatura, tanto para la Secretaría General, como para la Comisión Ejecutiva, Comisión de Garantías y Comisión de Control Financiero, no se producía desde el quinto Congreso Confederal. Este hecho,  “es un mérito colectivo de toda la organización". Leer +


8 de Marzo

Sé protagonista de tus reivindicaciones


Presencia de representantes de los trabajadores en los Consejos de Administración

Ignacio Fernández Toxo ha incorporado a su informe, ante el X CONGRESO CONFEDERAL DE CCOO, la siguiente Reflexión acerca de la presencia de representantes de los trabajadores en los Consejos de Administración:


Congreso CCOO. Intervención de la Delegación de COMFIA CCOO

Vídeo de la intervención de José María Martínez, Secretario General y portavoz de la mayoría, y Andrés Hidalgo portavoz de la minoría de la Federación de Servicios Financieros Financieros y Administrativos de CCOO. 


JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS - BBVA ESTATAL

DELEGA LA REPRESENTACIÓN DE TUS ACCIONES EN COMFIA CCOO BBVA

La Junta se celebra en Bilbao, el próximo 15 de marzo. Los trabajadores y las trabajadoras queremos que nuestros intereses estén representados y votar para que conste nuestra opinión.