Convenio Servicios de Prevención Ajenos: Las Patronales a lo suyo, sólo proponen recortes
En la reunión de la Mesa Negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención celebrada el pasado 15 de noviembre, se abordaron los bloques relativos a la Revisión técnica y Otras materias donde las Patronales del Sector (ASPREM, ASPA y ANEPA) pusieron sobre la mesa una nueva batería de propuestas que se concretan en lo siguiente:
NO A CUALQUIER PRECIO
Desde la sección sindical de COMFIA-CCOO de Cajas Rurales Unidas hemos vivido con inquietud el frenazo que se produjo este verano en el proceso de integración de Cajamar y Ruralcaja. Del mismo, hemos declarado abiertamente nuestra postura favorable a la fusión, porque vamos a apoyar proyectos que supongan una mayor proyección y viabilidad futura de las empresas, como garantía de empleo y de condiciones laborales para el conjunto de los trabajadores.
Mesa laboral de Cajas Rurales: No a cualquier precio
Desde la sección sindical de Comfia-CCOO de Cajas Rurales Unidas hemos vivido con inquietud el frenazo que se produjo este verano en el proceso de integración de Cajamar y Ruralcaja. Del mismo modo, hemos declarado abiertamente nuestra postura favorable a la fusión, porque vamos a apoyar proyectos que supongan una mayor proyección y viabilidad futura de las empresas, como garantía de empleo y de condiciones laborales para el conjunto de los trabajadores.
No a cualquier precio (PDF)
CCOO EXIGE GARANTÍAS DE OCUPACIÓN ANTE EL ACUERDO FIRMADO AYER ENTRE EL BANCO DE SABADELL Y BMN.
Ayer noche (22:01h) Banco de Sabadell publicó en la CNMV otro hecho relevante y que reproducimos a continuación, horas después de hacer oficial las conversaciones con BMN:







