Arranca la Mesa de negociación del Convenio de Rurales antes de finalizar su vigencia a petición de CCOO, UGT y FINE
Los 3 sindicatos ratificamos nuestras prioridades: Incremento salarial, limitación de los topes de préstamos y mejora del clima laboral.
COMUNICADO (pdf)
Propuestas INSUFICIENTES de la empresa Majorel para el ERE
En la reunión celebrada el 27 de noviembre se ha tratado la cuestión de los voluntarios y voluntarias que se han presentado a la propuesta de la empresa para la salida de la misma. El número de estos voluntarios es muy variable dependiendo del centro de trabajo: de los 25 de Barcelona a ninguno en Jerez, por ejemplo.
GRUPO TENDAM: Acuerdo pago segundos encargadas y encargados
Hoy, 27 de noviembre, nos hemos reunido con la dirección del Grupo TENDAM para tratar LA EQUIPARACIÓN DEL PAGO DE COMPLEMENTOS Y PLUSES EN TODAS LAS CADENAS.
La patronal del contact center CEX, a juicio por los permisos en dÃas laborables
- CCOO demanda en la Audiencia Nacional el incumplimiento del Estatuto de las personas Trabajadoras (ET).
La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), principal patronal del sector de contact center, sigue sin querer llegar a un acuerdo, por lo que desde CCOO hemos registrado demanda ante la Audiencia Nacional.










