CCOO requerirá plenas garantías laborales para las 3.600 personas que pasarán de DIA a Alcampo

Carros de supermercado Alcampo

Desde el sindicato, ante el anuncio de compraventa por parte de Alcampo de 235 tiendas, un almacen y 6 inmuebles del Grupo Dia, se reclamará a las direcciones de ambos grupos empresariales plenas garantías de mantenimiento del empleo y de las condiciones laborales de las 3.600 personas trabajadoras que serán subrogadas si se culmina la operación.


Contratación F. Garantía 2026

Muriendo de éxito

La semana que cerramos nos ha dejado otra jornada memorable de estrés, ansiedad y caos, con lo vivido el pasado miércoles, con la puesta en marcha de la contratación del Fondo Garantía 2026.


CCOO y UGT anuncian movilizaciones inminentes en el sector de la hostelería en Valencia

La asamblea conjunta de trabajadores y trabajadores del sector de la hostelería realizada el pasado día 26 de julio acordó realizar diferentes actuaciones durante el mes de agosto y finalizar con una convocatoria de huelga si la patronal no corrige sus pretensiones en la negociación del convenio.


Jornada

Ja no hi ha excusa, la formació obligatòria o en jornada laboral o es compensa


Novena reunió CONVENI COL·LECTIU ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS Y DE CRÉDITO 2022

IRRESPONSABILITAT I MANCA DE RECONEIXEMENT A LES SEVES PLANTILLES

INCREMENT MÍNIM I UN DIA MÉS DE VACANCES

- - - - - - -

Novena reunión CONVENIO COLECTIVO ESTABLECIMIENTOS FINANCIEROS Y DE CRÉDITO 2022

IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE RECONOCIMIENTO A SUS PLANTILLAS

INCREMENTO MÍNIMO Y UN DÍA MÁS DE VACACIONES