CCOO i UGT traslladaran a les Big Four les seves protestes pel desbloqueig del conveni de consultoria

Els sindicats es concentraran el proper 26 de maig a les portes de les quatre grans consultores (EY, Deloitte, PwC, KPMG) per tot el país. CCOO: “Els va tocar escoltar allò que opinen de les seves propostes de conveni els qui els generen milers de milions en beneficis cada any”.

- - - - - - - - -

CCOO y UGT trasladarán a las Big Four sus protestas por el desbloqueo del convenio de consultoría

Los sindicatos se concentrarán el próximo 26 de mayo a las puertas de las cuatro grandes consultoras (EY, Deloitte, PwC, KPMG) por todo el país. CCOO: “Les va tocar escuchar lo que opinan de sus propuestas de convenio quienes les generan miles de millones en beneficios cada año”.

>> Comunicat Concentracions TIC 26M (PDF català)

>> Comunicado Concentraciones TIC 26M (PDF castellano)

Recorda que pots continuar contribuint al fet que retirin la seva proposta signant aquesta petició en "Change.org" https://bit.ly/NOPrecaryTIC, t'apuntes? I no oblidis donar-li màxima difusió en xarxes socials #ConvenioTICdigno #NoPrecaryTIC

CCOO ÉS EL TEU SINDICAT ARA MÉS QUE MAI. AFÍLIA-T’HI!


CCOO impulsa un projecte pilot per elevar la qualitat i professionalització del sector turístic

A través de la iniciativa “Hotels Justos” en col·laboració amb la Universitat de Màlaga i UGT, el sindicat inicia una campanya de conscienciació sobre la necessitat que la innovació i la qualitat al sector turístic vagin inexorablement unides a uns hotels laboralment responsables.

- - - - - - -

CCOO impulsa un proyecto piloto para elevar la calidad y profesionalización del sector turístico

A través de la iniciativa “Hoteles Justos” en colaboración con la Universidad de Málaga y UGT, el sindicato inicia una campaña de concienciación sobre la necesidad de que la innovación y la calidad en el sector turístico vayan inexorablemente unidas a unos hoteles laboralmente responsables.


INDRA (SOLUCIONES TI) DESCONEXIÓN DIGITAL

Octava reunión de negociación Desconexión Digital - Indra Soluciones TI

Hoy, 18 de mayo, ha tenido lugar la octava reunión de la mesa negociadora para establecer las condiciones en cuanto a Desconexión Digital en ISTI.

Se da por válida la propuesta por nuestra parte,  a falta de la confirmación del resto de la representación. De producirse, la empresa enviará el acuerdo para su revisión y firma en los próximos días.


Reunión de Comité Intercentros Hipermercados Carrefour

  • Modificación sustancial de condiciones de trabajo en los centros online de San Fernando de Henares y Ciudad de la Imagen.

Hemos sido convocados por la empresa en una reunión extraordinaria para llevar a cabo la apertura formal del periodo de consultas para la modificación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo relativas a jornada, turnos y horarios laborales y descansos.


Reunión de Comité Intercentros Hipermercados Carrefour

hipermercados carrefour venta online

  • Modificación sustancial de condiciones de trabajo en los centros online de San Fernando de Henares y Ciudad de la Imagen.

Hemos sido convocados por la empresa en una reunión extraordinaria para llevar a cabo la apertura formal del periodo de consultas para la modificación sustancial de las condiciones de trabajo de carácter colectivo relativas a jornada, turnos y horarios laborales y descansos.