BoletÃn informativo
ABONO PLUS CONVENIO 2023
Hoy 15 de marzo la plantilla de Unicaja Banco ha recibido el abono del Plus Convenio, salvo aquellas personas que lo perciban de manera prorrateada.
Para el año 2023 el Convenio Colectivo de las Cajas y Entidades Financieras de Ahorro 2019-2023, establece una cuantía lineal de 522,32€ y una cuantía variable por nivel retributivo según la tabla siguiente:
[...]
SEGURIDAD Y SALUD - AÑO 2023
Con la reunión del pasado lunes 6 de marzo, hemos dado comienzo a un nuevo ejercicio del Comité de Seguridad y Salud (CSS) del centro de trabajo de Madrid, estudiando los datos del 2022.
Una vez analizada la información facilitada por el Servicio de Prevención, desde la Sección Sindical de CCOO hemos realizado una serie de propuestas.
¿ENGAGEMENT O ENGAÑO?
Que en Abanca no se escucha a la plantilla es una realidad innegable. No se escucha aquello que no se quiere oír, lo molesto, lo que no está alineado con el Sentir Abanca.(seguir leyendo...)










