cambiando inditex

1º DE MAYO 2024 - POR EL PLENO EMPLEO, MENOS JORNADA, MEJORES SALARIOS

CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato el próximo 1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, para exigir una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.

fusión bbva - banco sabadell

Comunicado conjunto CCOO grupo Banco Sabadell y CCOO BBVA

CCOO OESIA

1 de Mayo 2024. Por el pleno empleo: reducir jornada, mejorar salarios

Desde CCOO os animamos a participar en los actos y manifestaciones del 1º DE MAYO para defender los derechos de las personas trabajadoras.

Necesitamos una apuesta decidida por EL PLENO EMPLEO. Necesitamos mejorar el marco regulatorio en el que se genere el empleo del futuro. Es el momento de la reducción legal de la jornada de trabajo.

BOLETÍN INFORMATIVO

PRÓXIMA REUNIÓN DE RELACIONES LABORALES

Desde la Unidad Sindical de CCOO, UGT y CESICA, solicitamos que en la reunión de la mesa de Relaciones Laborales fijada para el próximo día 6, la entidad incluya, además de la negociación de la clasificación de oficinas, la negociación de la retribución variable con objeto de habilitar fórmulas que solucionen el perjuicio causado por el abono a la red de oficinas de una gratificación extraordinaria, en lugar de los incentivos, y el no abono a los SSCC.

[...]