cambiando inditex

Banco Sabadell rechaza la propuesta de BBVA

BOLETÍN INFORMATIVO

REUNIÓN RELACIONES LABORALES 6/5/2024

Hoy hemos mantenido reunión de la Comisión de Relaciones Laborales en la que hemos tratado los siguientes asuntos:

CLASIFICACIÓN DE OFICINAS

Se ha acordado que tras analizar los diferentes escenarios para la clasificación del 2024 provocado por el desaguisado del MDO, se producían resultados muy discordantes con respecto a los datos del 2022. Por ello, dado que estamos en un proceso de reestructuración global en el que, entre otras cosas se eliminan la tipología de Personal Banking, que pasan a ser Universales a partir de junio, se ha consensuado por la totalidad de la mesa de RRLL una clasificación de oficinas en la que:

[...]

Convenio colectivo

8 de mayo, fecha clave

CONVENIO EMPRESA

COMUNICADO CONJUNTO

1º DE MAYO 2024 - POR EL PLENO EMPLEO, MENOS JORNADA, MEJORES SALARIOS

CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato el próximo 1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, para exigir una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.