Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin. Número especial del día de la mujer trabajadora.

El KiosCCOO especial día de la mujer trabajadora - 8 de Marzo de 2010

Este artículo se publicó originalmente en Atos (Sección Sindical Atos) ,
 Queremos reivindicar con vosotras y vosotros el Día 8 de Marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora con este especial de nuestra revista.       El año 2010 parece que va a ser recordado como aquel en el que nuestra empresa, por fin, mostró su posicionamiento discriminatorio hacia la Mujer. Y lo hizo desde donde debería defender precisamente lo contrario, RRHH.       Este año hemos visto y vivido cómo, por desgracia, desde la dirección de personal se falta al respeto a las mujeres, incluso a las delegadas de diferentes secciones sindicales (ya a sea en público o en privado), con la única misión de intentar imponer la autoridad que han perdido por su mal hacer.       Nuestro apoyo incondicional a aquellas trabajadoras que sufren cada día los despropósitos de quienes camuflan su incompetencia con comentarios casposos y cuyas faltas constantes de educación intentan callarnos a golpe de grito. NO LO CONSEGUIRÁN.       Cuando leáis esto pensar también en vuestras parejas en sus puestos de trabajo, en aquellas trabajadoras que en pequeñas empresas sufrén aún con más crueldad la discriminación y el acoso, en aquellas trabajadoras que valientemente sacan adelante a sus familias y sus trabajos. Para todas ellas y para aquellos que adquieren sus compromisos asumiendo las obligaciones compartidas y en general a compañeros que saben respetarnos como IGUALES, día a día.
FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA
.

Puedes leer la revista en PDF aquí