Caso SOGETI ...y nadie sabía nada

En este último mes, sois muchos los trabajadores que habéis cambiado de puesto de trabajo. Aunque casi todo el mundo sabía el por qué: “¿vienen los compañeros de Sogeti verdad?” nadie a nivel oficial en esta compañía nos lo confirmaba por mucho que hemos preguntado durante estos últimos tres meses.

Elecciones Sindicales 2016: Inicio del proceso

Cada cuatro años, los trabajadores y trabajadoras tenemos la oportunidad de elegir democráticamente al grupo de compañeros y compañeras que defenderán los intereses de las personas que conformamos la plantilla de Capgemini.

Elecciones al Parlamento de Catalunya: Permisos Laborales

La Generalitat de Catalunya publicaba el pasado 31 de agosto “l’ORDRE EMO/274/2015” por la cual se establecen las instrucciones necesarias para la participación de las personas trabajadoras en las elecciones al Parlament de Catalunya de 2015.

Comunicado conjunto: la sala de Co.bas

La semana pasada Co.Bas nos ofreció un relato sobre los supuestos “hechos probados” , ocurridos desde su constitución como sindicato en Capgemini. En esta narración se mencionan diversas gestas, luchas y sacrificios, todo por la búsqueda de una sala en la que los delegados pudieran llevar a cabo sus actividades.

Porque la salud es lo más importante

Después que en las últimas mediciones comprobásemos que los niveles de CO2 continúan por encima de los recomendados, los delegados de prevención hemos hecho llegar un escrito a la dirección de la Compañía y al Servicio de Prevención.

Comité de Seguridad y Salud Barcelona: CCOO propone un Protocolo de Evacuación Individualizado

En el último pleno del Comité de Seguridad y Salud de Barcelona los delegados de prevención de CCOO entregamos a la empresa una propuesta de Protocolo de Evacuación Individualizado con el objetivo de complementar la iniciativa que habíamos llevado a cabo anteriormente para la cardioprotección de los centros de trabajo de Capgemini.

Como os informábamos en el anterior comunicado, el pasado martes día 3 de Junio se celebraba la reunión trimestral del Comité del Seguridad y Salud de Barcelona (CSS).

Reunión trimestral del Comité de Seguridad y Salud (30/05/2014 - Ámbito Barcelona)

Los próximos días 2 y 3 de Junio se encontrará, en las oficinas de Barcelona, el Técnico de Prevención de la compañía para realizar entre otras tareas la evaluación de condiciones ambientales, evaluación de los puestos de trabajo y la reunión trimestral del Pleno del Comité de Seguridad y Salud.

El próximo martes 3 de Junio se celebrará la reunión trimestral del Comité del Seguridad y Salud de Barcelona (CSS).

Destacades

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns