28 de abril - Dia Internacional por la Salud en el trabajo

27 04 07 Este año también queremos hacer especial mención a las enfermedades profesionales. La lipoatrofia, una falta de seguridad i salud en la oficina. Los efectos del edificio enfermo y poco inteligente. (PDF:Cat.)


La lipoatrofia, una carencia de seguridad y salud en la oficina

28 de abril - Día Internacional por la Salud en el trabajo


Oficina Múltiple - BBVA Catalunya

Fotos de la concentración realizada el 25 de abril en Barcelona

Ayer miércoles 25 de abril, a las 17 horas, más de un centenar de trabajadoras y trabajadores se concentraron en Barcelona, primero delante de la Oficina de BBVA de la Av. República Argentina y posteriormente en la de calle Pérez Galdós, dos de las oficinas afectadas por el nuevo horario de tarde.


La Audiencia Nacional reconoce que el atraco es un riesgo laboral

La Sentencia de la Audiencia Nacional estima la demanda defendida por COMFIA-CCOO y CSICA y obliga a las 35 Cajas de Ahorros adscritas al Servicio de Prevención Mancomunado, a considerar el atraco como un riesgo laboral.


Concentración en Madrid

19 04 07 La Dirección del Banco de Sabadell si cierra la Colaboradora Médica de Madrid, habrá incumplido los Acuerdos Sociales del 2000, para los empleados activos y pasivos. (Foto)


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO