Circular CCOO en Grupo Banco Popular
mayo 2015

Campañas en la red comercial "Nula implicación de nuestra Red Comercial"

Hombre pasea con un descomunal insecto como mochila.

Efectivamente, esa la idea que desde la Alta Dirección se está trasladando con respecto a la aportación de las sucursales a alguna campaña: "Nula implicación de nuestra Red Comercial" Aun más grave resulta la propuesta de amonestaciones que se vierte en distintos correos electrónicos remitidos a oficinas de la red al efecto.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
mayo 2015

Se puede decir más alto, pero no más claro: La situación en las sucursales es DESESPERANTE por la falta de personal

Individuo desesperado se estira de los pelos.

Teniendo en cuenta que la situación se agravará pronto, durante el próximo periodo vacacional, CCOO exigimos que se tomen las políticas pertinentes para dotar a la red de los medios necesarios.


Qué hacemos por la Salud Laboral

Si hay una disciplina que está quedando un poco relegada en estos momentos convulsos que vivimos es la de la Seguridad y la Salud (coloquialmente llamada Prevención). Parece que ante la problemática que padecemos en el día a día, lo comentado pasa a un segundo plano.

Pues bien, no es así. De hecho desde CC.OO. trabajamos diariamente la actividad preventiva tanto en aquello más mecánico (reuniones, evaluaciones de riesgos, datos estadísticos, etc.), como en lo que supone una acción más puntual y concentrada como puedan ser por ejemplo los atracos.


Salud Laboral - Reconocimiento de la Agencia Europea sobre Trabajos Saludables

CCOO gana un Galardón Europeo a buenas Prácticas por su tarea preventiva en el Hotel Colón de Barcelona

El pasado 27 de abril de 2015 se entregaron los premios "Galardones Europeos a las Buenas Prácticas", de la Agencia Europea sobre Trabajos Saludables, en Riga, capital de Letonia, actual Presidencia del Consejo de la UE. Estos premios forman parte de una conferencia más amplía dedicada a la seguridad y la salud al trabajo (SST). Uno de los premios del 2015, dentro de la categoría de los premios a las empresas de menos de 100 trabajadores y trabajadoras, fue para el Hotel Colón de Barcelona, que dispone de un comité de seguridad y salud donde es mayoría CCOO.


¿Qué son los riesgos psicosociales y qué puede hacer el empresrio para evitarlos?

Pilar responde a una de vuestras dudas Consulta: ¿Qué son los riesgos psicosociales y qué puede hacer el empresario para evitarlos?


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO