Las cefaleas aumentan en fin de semana por cambios bruscos de los hábitos de sueño, actividad y consumo de café.
El número de cefaleas o dolores de cabeza ha aumentado notablemente en fines de semana, normalmente por los cambios bruscos de los hábitos de sueño, actividad y consumo de café, ha advertido el neurólogo y jefe de la Unidad de Cefalea del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, Feliu Titus.
¡Cuando no se hacen bien los deberes!
Queremos pensar bien de nuestro departamento de RR.HH., pero por mucho que lo intentamos no vemos la manera
INFOSALUD Nº 26
Unicaja ha iniciado el proceso de consecución de un certificado de calidad (OSHAS 18001-2007) por su política de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
Reunión con el consejero delegado de Banco Sabadell
03 06 08 Ninguno de los representantes de la empresa presentes en la reunión respondió a nuestras demandas. COMFIA CCOO, FES-UGT, CGT y la Confederación de Cuadros, que agrupan el 92 % de la representación sindical en el Banco Sabadell, han convocado concentraciones de protesta, para el próximo día 5 de Junio.











