SEGURIDAD Y SALUD

CONDUCCIÓN SOBRE NIEVE

Por fin tenemos un principio de solución al tema, no es la que esperábamos pero si es un avance para mejorar la condiciones en la que algunos compañeros y compañeras nos toca trabajar dadas las condiciones climáticas de nuestra zona de ventas.


ILT-ALTAS Y BAJAS

NUEVO REGLAMENTO DE ALTAS Y BAJAS MÉDICAS PARA LAS ILT

A partir del 1 de Diciembre los facultativos de la Seguridad Social tendrán que regirse por un nuevo modelo de altas y bajas laborales (Real Decreto 625/2014, de 18 de julio, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros trescientos sesenta y cinco días de su duración).


Jornada del 5 de noviembre, Pati Llimona de Barcelona, organizada por CCOO, UGT y UITA, se presenta el libro "Las que limpian los hoteles"

CCOO reclama la dignidad del personal de piso del sector hotelero

Con la asistencia de más de cien trabajadoras y trabajadores del sector, el 5 de noviembre, CCOO realizó una jornada, conjunta con UGT y UITA (Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación), con motivo de la segunda edición de la Semana de acción mundial por la dignidad del personal de piso al sector hotelero, que se hace del 4 al 11 de noviembre. 

>> Este libro se puede adquirir a través de los lugares web de su patrocinador www.albasud.org y de la editorial www.icariaeditorial.com
>> Galeria fotogràfica de la Jornada "Las que limpian los hoteles"


ENCUESTA DE CLIMA LABORAL

CAJAMAR VIVE LA VIDA EN UN JARDÍN DE ROSAS

Cajamar plantea un ERE y una encuesta de clima laboral

En torno al pasado día 15 recibimos un correo en que se nos invitaba a rellenar la encuesta de Clima Laboral. Y, entre medias, nos planteó el ERE. Que no se extrañe la empresa, si la participación es escasa.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2015

Reunión entre CCOO y la Dirección del Popular
La plantilla ante las dificultades del camino y el futuro

Dentro del marco de interlocución habitual con la Dirección del banco, el pasado día ocho de octubre se mantuvo una reunión entre representantes de CCOO en el Popular y el Director del Gabinete de Presidencia, el Director de Recursos Humanos y el Director de la Oficina de Relaciones Sindicales.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO