¿Prolongas tu jornada? ¿Trabajas más de lo que te pagan?

05 10 05 Compruébalo con esta pequeña calculadora de exceso de jornada. Con ella también averiguarás, si tus horas extras son NO remuneradas, hasta qué día del año trabajas gratis. -->Acceder


¿En Banco Sabadell, la mujer sufre discriminación? (y 3)

30 09 05 La escasa presencia de la mujer en los puestos de responsabilidad y que, en igualdad de condiciones, las categorías superiores “estén reservadas” para los hombres, implica una discriminación que reclama la modificación urgente de las políticas de RRHH de Banco Sabadell. (PDF:Cat. / Cast.)


Hemos solicitado la libranza del 24 y 31 de diciembre

30 09 05 CCOO nos hemos dirigido a la Asociación Española de Banca (AEB) solicitándole la libranza de los días 24 y 31 de diciembre, que este año caen en sábado. Transcribimos la carta que no precisa más comentarios. (PDF:Cast. /


¿En el Banco Sabadell, la mujer sufre discriminación? (2)

29 09 05 Actualmente, el 39,81% de la plantilla de Banco Sabadell son mujeres. Durante los últimos años, el acceso a la empresa de más mujeres que hombres, ha provocado que los porcentajes entre ambos sexos tiendan hacia el equilibrio. La entrada de las plantillas de los bancos Natwest, Herrero, Asturias y Atlántico, en su momento, han sido pequeños pasos atrás, debido a la escasa presencia femenina (PDF:Cat. / Cast.)


¿En Banco Sabadell, la mujer sufre discriminación? -1-

15 09 05 Banco Sabadell transgrede el principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres que presupone la ausencia de discriminación por razón de sexo en las condiciones de acceso a la ocupación, incluyendo los criterios de selección. (PDF:Cat. / Cast.)


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO