La cara oculta de la fusión
18 01 05 Continuando con nuestra intención de publicar los escritos que nos envíen los empleados y empleadas sobre la fusión, a continuación reproducimos Relatos en tiempo real de un trabajador que vive el día a día que nos ha llegado desde la zona de Málaga. (PDF:Cast.)
Fusión sindical de COMFIA-CC.OO. del Grupo Banco Sabadell y del Grupo Banco Atlántico
15 01 05 A raiz de la fusión de las dos secciones sindicales se ha configurado una nueva comisión ejecutiva. (PDF:Cat. / Cast.)
Suben los Salarios desde el 1 de enero
14 01 05 La cláusula de garantía del IPC que incorporó el último Convenio Colectivo garantiza nuestro poder adquisitivo y va a operar este año, puesto que el IPC de 2004 ha sido del 3,2%, un 0,7% por encima del 2,5% pactado. (PDF:Cast.)
Conflictos de la era de la información
02 01 05 El banco entiende que los representantes de los trabajadores no tenemos derecho al uso de las herramientas informáticas para informar a nuestros representados. (PDF:Cat. / Cast.)