Comunicado conjunto de las dos secciones sindicales de COMFIA-CCOO de grupo banco sabadell y CAM

Resumen de la reunión mantenida, por los sindicatos de la CAM, con la dirección del Banco Sabadell

22-12-11 A fecha de hoy Banco CAM sigue estando administrado por el FROB. Previsiblemente será durante marzo de 2012 en que Banco Sabadell tomará el control absoluto de la entidad. Nos han informado que para el año 2012 cuentan con el 100% de la plantilla actual de Banco CAM, y de sus participadas. Durante este año su intención es concretar donde hay excedentes de personal y negociar un acuerdo laboral no traumático que se aplicará en 2013.


Los empleados han de gestionar a todos los partícipes de preferentes

Preferentemente necesitamos refuerzo para las preferentes en Banco Sabadell

21-12-11 Este 2011 se despide con una campaña de prioridad máxima. La CNMV en forma de Papa Noel perverso nos ha regalado un caramelo envenenado: antes del 3 de enero, o sea como muy tarde el 30 de diciembre, a los clientes tenedores de participaciones preferentes,  el Banco de Sabadell ha de darles una salida para una práctica que no era del agrado de la citada CNMV.


Convenio de las TICS

Convenio paralizado ¿a la espera de las "ayudas del gobierno"?

20-12-11 Un vez más demuestran el poco interés que tienen unos y otros en avanzar en la negociación y en llegar a un cierre de convenio (TICS) satisfactorio para ambas partes. Con esta actitud quieren dejarnos más claro que su intención es que el convenio muera, para cada vez tener un sector más precarizado


Duodécimo comunicado: Negociación XXII Convenio Colectivo Banca

Más de lo mismo

16-12-11 Tendremos que contar con el apoyo de todos los trabajadores. Cada uno de los bancarios tenemos que comprometernos con la defensa de nuestro puesto de trabajo y las condiciones del mismo. No nos queda otra.


Sigue en vigor el ERE firmado en la CAM hasta final de año

Integración de la CAM en Banco Sabadell

13-12-11 El Banco de Sabadell presentará a los representantes de los trabajadores propuestas de negociación que faciliten un proceso de integración lo menos traumático posible.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO