Retroceso en la negociación
25-02-2013 En la reunión que tuvo lugar el viernes 22 con el representante de Relaciones Laborales de Banco Sabadell, hemos recibido sorprendentemente una propuesta por su parte que se aleja de la que presentamos las secciones sindicales el pasado viernes, constatando un retroceso en puntos donde parecía que la posibilidad de llegar a un acuerdo era cierta.
Tercera reunión de la mesa de negociación: vamos avanzando
21-02-2013 La tercera reunión de la mesa de negociación con la Dirección de Relaciones Laborales de Banco Sabadell, después de que todas las partes analizamos las propuestas anteriores, ha habido un cierto avance para acercar las posiciones iniciales en lo relativo a las condiciones salariales.
Plan de pensiones de empleados de Banco CAM
20-02-2013 Las aportaciones adicionales de algunos partícipes que se han realizado mal, como las periódicas de los prejubilados del ERE que se han omitido en la nómina de enero se regularizarán todas en la nómina de febrero.
Acuerdo para la modificación del tipo de interés de los préstamos inmobiliarios
18-02-13 Afecta a todos los préstamos inmobiliarios que se firmen a partir del 1 de abril de 2013. Se aplicarà un interés del 70% del precio que marque el euribor, fijando un suelo del 1%. En el seguro vinculado que se formalice con Bansabadell Vida Correduría de Seguros, se efectuará un descuento del 55% sobre el precio estandar.
Texto del acuerdo del 18-2-2013
12-5-2006 Texto completo del Pacto de condiciones sociales en Banco de Sabadell, S.A.







