Comienza la temporada de horario intensivo en BSIS

Aprovecha el horario de verano

25-06-2013 Os queremos recordar que el próximo lunes 1 de julio de 2013 da comienzo la temporada de horario intensivo de verano para BSIS.


Caixa Penedès (BMN Catalunya-Aragón)

Una nueva etapa

20-06-2013 Hay diferentes temas que generan dudas en la plantilla: formación, prolongación de la jornada, compensación, la nómina o los acuerdos vigentes pactados entre Banco Sabadell y la representación sindical. Estas dudas esperan siempre una respuesta que no se da a veces con la celeridad que desearíamos y por eso desde Comfia-CCOO queremos ayudaros a encontrarlas.


Banco CAM

¿Eres nivel X, XI?, ¿Cómo te afecta?

17-06-2013 De conformidad con el  Acuerdo de homologación de Banco CAM, el cambio de nivel por aplicación del Pacto de Niveles Mínimos del 11/2010  para el personal procedente de Banco CAM, se realizará a partir de 1 de julio.


Manifestaciones y movilizaciones

El sindicalismo europeo se moviliza contra las políticas de austeridad


Banco Sabadell - Asturias

Resultados de la evaluación de riesgos psicosociales

13-06-2013 La evaluación detecta riesgos muy importantes relacionados con la carga de trabajo, deficiencias importantes en la posibilidad de participación en los cambios de métodos de trabajo, nuevos productos, reorganizaciones o elaboración de normas de trabajo y en demandas psicológicas.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO