Venta de la unidad de Recobros de Banco Sabadell
CCOO ha presentado a Banco Sabadell una propuesta con las condiciones laborales, económicas, cláusula de retorno, incentivo y cláusula de salvaguarda de empleo para los empleados del banco que deban ir a Lindorff.
Prejubilaciones en Banco Sabadell
CCOO ha entregado a RRHH una propuesta en la que solicitamos abrir un marco de negociación que permita unificar y mejorar los criterios económicos que están ofreciendo a los empleados y las empleadas mayores de 55 años, en la misma línea de las ofertas que se realizan en otros bancos.
Lotería de Navidad 2014
Ya tenemos lotería para el sorteo del 22 de diciembre de 2014:72480 y 95192.
Venta del negocio de recobro de Banco Sabadell a Lindorff
En la reunión del día 6, la empresa nos ha comunicado que está dispuesta a negociar una cláusula de retorno para la plantilla afectada por el traspaso a Lindorff. Aunque no han concretado dicha cláusula, sí han adelantado que se trataría abrir la posibilidad de solicitar el retorno al banco después de un año de trabajar en Lindorff.







