En la Unidad de Aplicación Interna (UAPI) lo que sobra son las palabras de algunos
A finales del 2016, el banco informó a la representación sindical la creación de esta nueva unidad, dentro de una reestructuración organizativa que incluía la eliminación de las zonas y cierres de oficinas. RR.HH. explicó que esta Unidad se creaba para acoger al personal que, debido a esta reestructuración, quedaban transitoriamente sin un puesto de trabajo homologado.
sigue leyendo...
Píldoras Informativas

AEB Y CECA ABREN LAS MESAS DE LOS CONVENIOS PARA TRATAR SOBRE EL REGISTRO DE LA JORNADA
Tras la multitud de denuncias y conflictos presentados por CCOO y otros sindicatos con el objeto de combatir la lacra de las prolongaciones de jornada en el sector financiero, las patronales de Banca (AEB) y Ahorro (CECA) han decidido trasladar el ?terreno de juego? al ámbito sectorial.
MiFID II: CCOO emplazamos a las patronales del sector financiero
CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero AEB (Banca), CECA (Ahorro), UNACC y ASEMECC (Cooperativas de Crédito) emplazándoles a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y conocimientos que establece la Directiva MiFID II.







