Retirado el ERE en Caja3

La dirección de Caja3 comunica que retira el expediente de regulación de empleo iniciado el pasado día 12 de diciembre que pretendía despedir a 592 trabajadores de la entidad.


¡NO A LOS DESPIDOS!

COMFIA-CCOO exige al FROB que pare la destrucción de miles de puestos de trabajo en el sector financiero

COMFIA-CCOO exige que se asuman responsabilidades por parte de los gestores de las entidades y los supervisores del sector financiero español.


La plantilla de Sitel mantiene la movilización tras el cierre confirmado del centro de trabajo de Zaragoza

El pasado día 20, la dirección de Recursos Humanos de Sitel España comunicó de manera oficial a la plantilla de  Zaragoza el inicio de un ERE de extinción que supondrá el cierre definitivo del centro de trabajo y el despido de medio centenar de trabajadores. Tan sólo 24 horas después la plantilla se ha concentrado en pleno centro de la capital aragonesa en contra de la injusta decisión empresarial.


Gracias

Participación Asambleas

Todas las Secciones Sindicales con representación en NCG Banco queremos agradecer la masiva participación y apoyo recibido en las Asambleas de trabajadoras y trabajadores del día de ayer en Santiago y Madrid.


Gracias

Participación Asambleas

Todas las Secciones Sindicales con representación en NCG Banco queremos agradecer la masiva participación y apoyo recibido en las Asambleas de trabajadoras y trabajadores del día de ayer en Santiago y Madrid.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO