NO A LAS HORAS NEGRAS EN BMN
Es evidente hace ya mucho tiempo que en esta empresa se hacen horas negras. Son horas B, horas fuera del horario que se regalan a la empresa. Es de suponer que a nadie de manera natural se le ocurre trabajar más horas gratis, regalar su tiempo y su vida a la empresa. Por tanto, debe existir alguna manera de saber por qué sucede este fenómeno en todo el sector financiero.
Los sindicatos y la Cumbre Social llaman a movilizarse el 3 de abril contra la austeridad: ¡Basta ya de recortes"
CCOO, UGT, USO y la Cumbre Social convocamos una jornada de manifestaciones para el día 3 en prácticamente todas las capitales de provincia (el 6 en Girona y Barcelona), bajo el lema "Basta ya de recortes!, con las que queremos rechazar las políticas de austeridad y, al mismo tiempo, respaldar otras alternativas a las que están haciendo estragos en el empleo y atacan el modelo social europeo". La ciudadanía debe forzar a los gobiernos europeos y español a cambiar de políticas".
Gaceta Sindical manifestaciones 3 de abril
Manifiesto 3 de abril
Movilizaciones convocadas para el 3 de abril
Resum de la reunió amb RRHH
Hay que ponerle freno

En la Red tenemos un nuevo modelo comercial en el que se nos habla de poner el foco en el cliente y no en los productos, de calidad en el servicio, de mejora de los procesos, de asesoramiento y venta responsable. Pero nada de esto está sucediendo en la realidad, sino más bien todo lo contrario.
CCOO va a actuar contundentemente, en los ámbitos públicos, laborales o jurídicos que sea necesario, para detener estos ataques contra nuestra profesionalidad y nuestros legítimos derechos, individuales y colectivos.










