¿Paradores destituye "por agotamiento" al "ilocalizable" (y previamente dimitido) consejero de CCOO?
Continúan las movilizaciones por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro
Mañana miércoles, 20 de enero, a las 11,00 horas, nuevamente delegados y delegadas de ahorro en Madrid se concentrarán en una movilización unitaria de los sindicatos del sector para protestar, frente a la sede de la CECA (Alcalá, 27) contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo.
CCOO exige la paralización de los 1.336 despidos en las empresas públicas Tragsa y Tragsatec
La empresa pública Tragsa y su filial Tragsatec han empezado a despedir a más de un millar de trabajadores para sustituirlos por otros temporales y en condiciones precarias. ?Mientras despiden trabajadores necesarios que realizan tareas imprescindibles han empleado a más de 1.200 personas con contratos temporales?, según han denunciado en rueda de prensa diferentes representantes de CCOO que han reclamado la paralización del ERE y la negociación de un Plan de Viabilidad.
Paros en el Ministerio de Defensa
Comisiones Obreras convocó paros ayer 12 de enero en el Ministerio de Defensa. El personal del servicio de restauración colectiva paró su producción de 13 a 16 horas en protesta por el impago de sus salarios.











