Condiciones extraconvenio

Convenio Interno GFT Iberia Solutions S.A.

Se regulan y unifican las condiciones extraconvenio, para la plantilla de GFT Iberica Solutions S.A. (Servicios Informáticos).


Guión para la negociación sobre la regulación del correo electrónico e internet en las empresas

El presente guión pretende marcar unas pautas en la negociación con la empresa sobre el uso racional y democrático del correo electrónico en los centros de trabajo por parte del sindicato.


Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt.

El Teletrabajo y el sistema de negociación colectiva

Hans Jurgen Weirbach. Universidad de Ciencias Aplicadas Frankfurt. Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Sebastiano Bagnara y Enrico Donati

Organización, plantillas y funciones de los Call Centers (Telemarketing)

Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Profesor Sebastiano Bagnara. Universidad de Siena

Call Centers, Tendencias y problemas

Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO