Comunicado Caixa Tarragona

CARTAS A LA DIRECCIÓN(1)

Hemos dirigido a la Dirección las cartas adjuntas sobre varios aspectos que afectan diariamente nuestra relación laboral y sobre los cuales nos habéis manifestado inquietud y preocupación.


Contratos temporales y antigüedad

Todos los períodos con contrato temporal deben computarse a efectos de promoción

El Tribunal Supremo da la razón a Comfia-CCOO confirmando, con fecha 19 de diciembre de 2007, la sentencia de la Audiencia Nacional de 5-2-2007, ante el conflicto colectivo presentado por nuestro sindicato contra Caja Layetana.


Convenio de Ingenierías: Nueva propuesta salarial de la patronal

Comfía-CCOO y FeS-UGT trasladamos a la patronal los contenidos mínimos que tenía que incluir un posible acuerdo de convenio para que tuviera una vigencia de tres años, ante una nueva propuesta al alza de subida salarial que la patronal Tecniberia ha hecho para el cierre del convenio.


INVERSIÓN EN CONSUMO : 10% DE LA V2

Objetivos 2007: aun hay tiempo para rectificar

CC.OO. ha detectado una incidencia que puede afectar a toda la red de ofi cinas de la Caja


Relaciones Laborales

COMFIA pide a ACNUR basar las relaciones laborales en el diálogo con los trabajadores

El pasado viernes, 18 de enero, COMFIA-CCOO mantuvo una reunión con la ASOCIACION ESPAÑA CON ACNUR ante la reciente elección de Representación Legal de los Trabajadores en dicha empresa. En dicha reunión estaban presentes María Angeles Siemens Directora General de la empresa, el delegado de personal Salvador Pardo y Asunción Tarrazó de COMFIA CCOO


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO