Comfia-CCOO presenta el balance federal de negociación colectiva del año 2007
Comfia-CCOO negoció 41 convenios sectoriales el pasado año y se mejora en prácticamente todos los parámetros de calidad analizados.
Bureau Veritas: Reunión de la Comisión Paritaria
El tema principal de la reunión, que a instancias de la RLTs de Comfía-CCO y FeS-UGT se había convocado: LA SITUACIÓN DE LA FUSIÓN/ABSORCIÓN DE ECA
¿Hablamos?
Creemos del todo necesario que la Dirección de la Caixa convoque al Comité de Empresa para hablar sobre las cuestiones relativas a las mejoras de las condiciones laborales de los empleados y empleadas de esta Entidad. Y es en este sentido que nos hemos dirigido al Jefe del Departamento de Recursos en estos términos:
abril 2008
Política Disciplinaria
EL RIESGO Y LA SANCIÓN
Desde CC.OO., una vez más hemos de manifestar lo imprescindible que resulta para los trabajadores tanto el atenerse a la norma como el control estricto del riesgo. La falta de dotación de personal en la oficina o la exagerada carga de trabajo, por no citar más circunstancias, pueden impedir la consecución de objetivos; pero saltarse las normas es el camino más seguro para perder nuestro puesto de trabajo o, en el menos malo de los casos, para poner en peligro nuestro desarrollo profesional.








