Los equipos de suplencias son un recurso para aliviar la escasez de plantilla en algunas zonas y periodos

Propuesta sobre los equipos de suplencias en Banco Sabadell

27 05 08 Es obvia la importancia del trabajo de los empleados y empleadas que realizan funciones de suplencias para el funcionamiento regular de las oficinas, ya sea por sobrecargas puntuales de trabajo o a la hora de suplir bajas por enfermedad o vacaciones. Ha llegado el momento de valorar su trabajo y de compensar adecuadamente la eficacia que demuestran y la aportación que realizan.


¡Falta personal!

¡queremos soluciones ya!


Cuando miramos los logros en cajas de nuestro entorno aun sin ser las más avanzadas nos da envidia.

¿Llegarémos alguna vez?

Recientemente hemos tenido conocimiento del acuerdo suscrito por CCOO. como sindicato mayoritario y CCM


HISTORIA DE LO NUESTRO (I)

LA CARCOMA Nº 94

Explicación del acuerdo salarial alcanzado entre Unicaja y la representación Sindical, firmado el pasado 16 de Mayo.
 


Comunicado Caixa Tarragona

CAMBIO DE CICLO

Según una carta del Sr. Jené de fecha de 23 de abril, “ya vendrá otro cambio de ciclo, pero ahora debemos gestionar éste y hemos de adaptarnos a las nuevas circunstancias con la máxima rapidez.”

El cumplimiento global de los objetivos del primer trimestre ha sido del 67,85%. Nos gustaría poder decir que esto ha cambiado durante el mes de abril pero todavía no han salido los datos que nos deben confirmar la adaptación de nuestra Dirección.



Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO