Paro día 21/01/2013

Hemos recibido numerosas consultas sobre cómo proceder el próximo lunes en la convocatoria de paro.


Paro día 21/01/2013

Hemos recibido numerosas consultas sobre cómo proceder el próximo lunes en la convocatoria de paro.


La plantilla de Alten inicia huelga indefinida y se ha concentrado en el Parque Tecnológico de Boecillo

Ayer, martes 8 de enero, comenzó la huelga indefinida a nivel nacional convocada por el Comité de Empresa de Alten en la que se ha presentado un ERE para 141 trabajadores y trabjadoras y una reducción del 10% de salarios para el resto de la plantilla, así como una modificación de las condiciones laborales para los trabajadores y trabajadoras. Ayer, a las 13,00 horas, la plantilla que se encuentra en el Parque Tecnológico de Boecillo realizó una concentración a las puertas de su centro de trabajo (Módulo Rojo del Edificio Galileo).


La plantilla de HP en Zaragoza mantiene sus movilizaciones con su segunda jornada de huelga

Los trabajadores de Hewlett Packard en Zaragoza, continuarán el próximo 10 de enero sus movilizaciones con una segunda jornada de huelga, revindicando una compensación frente al perjuicio sufrido por el cambio de ubicación de su actual centro de trabajo.


Desconvocada la huelga en Capgemini tras haber sido retirada la modificación sustancial propuesta por la empresa

Los trabajadores y trabajadoras de Capgemini en Zaragoza aprobaron por mayoría la convocatoria de huelga indefinida frente a la modificación sustancial y la pérdida de derechos planteada por la empresa . A pocas horas del inicio de la huelga, la dirección de Capgemini retiró su propuesta.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO