Asambleas de trabajadores del Grupo RACE
CC.OO. no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo como la empresa despide impunemente a nuestros compañeros y compañeras, sobre todo después de ver el apoyo que hemos recibido en las asambleas.
Los trabajadores de Caja3 se concentran frente a Ibercaja para reclamar alternativas justas a los despidos
En su primer día de huelga, los trabajadores de Caja3 se han concentrado frente a la puerta principal de Ibercaja, entidad que absorberá a la caja de ahorros aragonesa, para reclamar alternativas que no supongan los 592 despidos que hay sobre la mesa.Hoy concluye el periodo de consultas para negociar el expediente de regulación de empleo, y sindicatos y la dirección de Caja3 no han podido alcanzar un acuerdo.
Llevamos a jucio a Qualytel por los descuentos en las huelgas
Las huelgas generales del 29 de marzo y 14 de noviembre de 2012 fueron secundadas por gran parte de la plantilla de esta empresa en toda españa. los descuentos realizados en las nóminas fueron incorrectos y pese a nuestras quejas, Qualytel no los corrigió.
La plantilla de Caja3 secunda masivamente la primera jornada de paros convocada esta semana
La primera jornada de paro ha sido secundada por la práctica totalidad de la plantilla de Caja3. La convocatoria, que contemplaba el paro de una hora en toda la red de oficinas de Caja3, ha sumado una manifestación desde la oficina principal de CAI hasta la sede de Ibercaja, donde los trabajadores han leído un manifiesto en contra de los despidos indiscriminados planteados por la dirección de la entidad











