Explica que la fórmula planteada por la Junta "no era la mejor"

Santos Llamas dejará el cargo si la fusión de cajas no sale adelante

El presidente de Caja España, Santos Llamas, asegura que habrá "sin duda" una segunda oleada de fusiones tras el proceso que ya han iniciado Caja Duero, Caja Burgos y la entidad financiera que dirige, aunque antes tendrá que cerrarse el primero. "Si llevamos a cabo esta fusión, no quiere decir que tengamos que quedarnos ahí […] Si nos unimos ahora seremos la sexta caja del país. Pero quién dice que no podemos buscar nuevos socios, intentar formar una entidad que tenga aún más fortaleza", asegura en una entrevista.


Valoración. El presidente de Caja España dice que la fórmula planteada por la Junta de Castilla yLeón “habría ahorrado problemas”, pero “no era la me

Santos Llamas vaticina una segunda oleada de fusiones

El presidente de Caja España, Santos Llamas, asegura que habrá “sin duda” una segunda oleada de fusiones tras el proceso que ya han iniciado Caja Duero, Caja Burgos y la entidad financiera que dirige, aunque antes tendrá que cerrarse el primero. “Si llevamos a cabo esta fusión, no quiere decir que tengamos que quedarnos ahí […] Si nos unimos ahora seremos la sexta caja del país. Pero quién dice que no podemos buscar nuevos socios, intentar formar una entidad que tenga aún más fortaleza”, asegura en una entrevista que ayer publicó Diario de León.


Préstamo del Fondo Bancario que deberá devolverse en cinco años.

La fusión de cajas costará al Gobierno 731 millones de euros.

Los responsables de Caja Duero, Caja España y Caja Burgos consideran que será necesario pedir financiación por valor de 731 millones de euros al Fondo de Reestructuración y Ordenación Bancario (FROB) para llevar a cabo la fusión de las tres entidades, un préstamo que deberá devolverse en un periodo de cinco años.


El Consejo de Administración de Caja Duero estima que el informe de KPMG les ubica en «una situación de liderazgo» en el proceso de fusión abierto con

La fusión podría suponer la pérdida de hasta 1.400 puestos de trabajo

El Consejo de Administración de Caja Duero ha conocido el informe preliminar realizado por la consultora KPMG sobre la fusión de tres cajas de Castilla y León, en el que se revela el liderazgo de la entidad salmantina, según han afirmado a Efe fuentes del Consejo.


Los directivos creen que el valor de esta caja es superior al de la leonesa La morosidad de Caja España casi duplica la de la salmantina

Los datos de KPMG confirman la posición de liderazgo de Caja Duero para la fusión

El consejo de administración de Caja Duero analizó ayer durante más de seis horas los informes de la consultora KPMG para abordar la fusión con Caja España y Caja de Burgos, aunque esta entidad se ha mostrado reacia a continuar con el proceso.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO