Especial Fusión - Consejo de Admiministración de Unicaja

DELEGADOS/AS DE CCOO Y CSICA SE MANIFIESTAN EN DEFENSA DEL EMPLEO Y POR UN ACUERDO LABORAL DE FUSIÓN

Un centenar de delegados y delegadas de Unicaja y Caja de Jaén se dieron cita frente a la Central de Unicaja en Málaga coincidiendo con la celebración del Consejo de Admon, donde se presentó el Plan de Negocio para la fusión con Cajasur, con un doble objetivo:


Villanueva pide que prime el interés general sobre las diferencias entre representantes de los trabajadores

La Junta confía en que los sindicatos faciliten la fusión

El vicepresidente económico de la Junta, Tomás Villanueva, pidió ayer en Salamanca a los sindicatos que participan en la negociación del plan laboral para la fusión entre Caja Duero y Caja España que, ante las posibles “diferencias”, primen el interés general de las dos cajas y de los trabajadores a los que representan.


Los encuentros responden al compromiso de transparencia en el proceso

Llamas se reúne con los grupos de consejeros para informarles de la fusión

El presidente de Caja España, Santos Llamas, se reunirá en los próximos días con los grupos que componen la Asamblea General de la entidad con el objetivo de informarles “de forma personal” a todos los consejeros sobre la marcha del proceso de fusión con Caja Duero, iniciado el pasado 10 de noviembre con el acuerdo por unanimidad del Consejo de Administración, según informaron fuentes de la caja.


El vicepresidente solicita responsabilidad en la negociación del plan laboral

Villanueva pide a los sindicatos que prime el interés general de las cajas

El vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta, Tomás Villanueva, pidió ayer en Salamanca a los sindicatos que participan en la negociación del plan laboral para la fusión entre Caja Duero y Caja España que, ante las posibles “diferencias”, primen el interés general de las cajas y de los trabajadores a los que representan.


El presidente de Caja España se reúne con los grupos de consejeros generales para informarles del proceso, pendiente del documento para empezar a nego

El informe sobre la fusión de las cajas se retrasa hasta la próxima semana

 El informe de la consultora KPMG sobre las condiciones de la fusión entre Caja España y Caja Duero, que debería haberse entregado ayer a ambas entidades y al Banco de España, se retrasará hasta la próxima semana. La consultora se había comprometido a entregar el documento tras adaptarlo a la fusión «a dos» (después de la retirada del proceso de Caja Burgos) antes de diciembre, de forma que durante las próximas semanas las comisiones encargadas de negociar el reparto de sedes y el organigrama por un lado, y el protocolo laboral por otro, pudieran lograr un acuerdo antes de fin de año, según les ha pedido el Banco de España.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO