Las cajas presentarán el plan de fusión la próxima semana
El Banco de España de Españavaloró ayer muy positivamente el borrador preliminar del plan de negocio presentado por los directores generales de Caja España y Caja Duero, Ignacio Lagartos y Lucas Hernández, dentro del proyecto de fusión en el que trabajan ambas entidades, con la asesoría de la consultora KPMG, según informaron en una nota las dos cajas.
Las cajas presentan el viernes el informe definitivo de fusión al Banco de España
Caja España y Caja Duero presentarán al Banco de España el próximo viernes, día 11, el plan de negocio definitivo para comenzar a negociar el proceso de fusión, según explica la entidad financiera con sede en León en un comunicado emitido ayer, tras el encuentro que los directores generales de las dos cajas mantuvieron con el regulador a primera hora de la mañana.
Comfia CCOO se opone a las medidas de salida propuestas por la dirección del Grupo Generali.
Caja España pide por escrito a Caja Duero que la mesa negociadora de la fusión se reúna el próximo 9 de diciembre
Caja España ha pedido por escrito a los responsables de Caja Duero que se convoque la mesa negociadora de la fusión entre ambas entidades el próximo día 9 de diciembre ya que consideran que ha pasado tiempo suficiente desde que las dos cajas eligieran a los integrantes de la negociación. En una carta enviada a Caja Duero, advierten de que si no se produce esta reunión lo pondrán en conocimiento del Banco de España, según informaron a la agencia Ical fuentes financieras.








