Jornada Marcos Europeos de Competencias Profesionales para las TIC
Como parte del proyecto europeo eCF Council (http://www.ecfalliance.org/), organizamos un taller en el Centro Nacional de Referencia TIC de la Comunidad de Madrid en Getafe donde las tendencias europeas en perfiles profesionales en competencias profesionales TIC van a ser ampliamente analizadas.
Las CCOO del Sector Financiero celebran su II Plenario estatal
El 29 de Noviembre se ha celebrado en Madrid el II Plenario de la Agrupación de las CCOO del Sector Financiero al que han asistido 82 Delegados y Delegadas en representación de las Secciones Sindicales de Banca, Ahorro, Cooperativas de Crédito, Financieras, sociedades de valores y bolsa, Servicer y otros intermediarios financieros. En el acto se ha elegido una Comisión Ejecutiva y un Consejo y se ha reelegido para la Secretaría General a Joan Sierra, de CaixaBank.
Concentración en Madrid contra las externalizaciones en el BBVA
BBVA ha decidido externalizar una parte de Informática. Para expresar la radical disconformidad y demostrar la solidaridad a los trabajadores y trabajadoras a los que se les impone abandonar su empresa -y que pueden no ser los últimos- se ha convocado una concentración este martes, 28 de noviembre, a las 18 horas, frente al edificio de Recoletos 10.
CCOO se concentra contra el ERE de Evo Banco












