#8M d'empreses de Serveis #8M a Barcelona
#8MCadaDia #EnsPlantem @ccoo_serveiscat 8 de març
PROU violències
PROU desigualtats
Plenario de la Sección Sindical de Konecta SAT de la Comunidad de Madrid
La Federación de Servicios de CCOO de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de sustitución de un Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en KONECTA SAT en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 04 de abril de 2019, de 10:00 a 14:00 horas en C/ Comercio 6-8. Tres Cantos. Sala Sindical.
CCOO convoca unha folga en DIA
CCOO OESÍA MADRID: 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS
Las/os delegadas/os de CCOO de Madrid hacemos un llamamiento a la plantilla para secundar la convocatoria de paros laborales y a participar en los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones que se celebren con motivo del 8 de marzo, para reiterar nuestro compromiso activo con la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres.
En el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social se han registrado distintas convocatorias de huelga para la jornada laboral del día 8 de marzo y por parte de diferentes organizaciones, desde 1 hora de paro parcial por turno, hasta 24 horas.
La Federación de Servicios de CCOO para las plantillas reguladas por el convenio de Contact Center convoca 24 horas y para el resto de convenios, 2 horas en cada uno de los turnos de trabajo de la siguiente forma:
- Jornadas partidas y jornadas continuadas en turno de mañana: de 12:00 a 14:00h.
- Jornadas continuadas en turno de tarde: de 16:00 a 18:00h.
- Jornadas continuadas en turno de noche: la huelga se hará durante las dos primeras horas del turno nocturno que comience en la jornada del día 8, salvo en aquellos ámbitos, sectores, empresas, que se notifique expresamente un horario distinto.
Te recordamos que no hay obligación de preavisar a la empresa si secundas la huelga, ni tu responsable te puede preguntar si la vas a realizar.
Te recomendamos que una vez secundado el paro, informes a la empresa de tu participación.










