Reunión de la comisión de seguimiento: cierres de oficinas y nombramientos.

Nueva reunión de la comisión de seguimiento del convenio colectivo convocada por la empresa, ayer 29 de diciembre, con nombramientos de subdirecciones de oficina y, esto ya no gusta tanto, anuncio de nuevos cierres.


Kutxabank cierra los foros

Sin ningún tipo de aviso o explicación, los foros de la intranet abiertos a la participación de la plantilla se han cerrado.


Permiso de paternidad de 4 semanas.

Según declaraciones del portavoz del Gobierno, la ampliación de este derecho hasta las 4 semanas de duración, cuya implantación acumula varios años de retraso, se haría realidad en los Presupuestos del Estado para el año 2017.


ACUERDO DE TRAMOS PARA LA RED DE TIENDAS DIA-TWINS

FIRMADO EL NUEVO ACUERDO DE TRAMOS PARA LA RED DE TIENDAS DIA-TWINS

El pasado 16 de diciembre, en el Comité Intercentros de DIA-TWINS, se llegó a acuerdo con la empresa en la negociación del nuevo acuerdo de tramos, en el cual se llevaba trabajando varias semanas.

CCOO ha dejado claro desde el principio de la negociación que no aceptaríamos ninguna propuesta que implique la eliminación de los tramos de los compañeros/as trabajadores de la empresa ya que somos la base del negocio  y que defenderíamos el salario y su capacidad adquisitiva  en corto y  largo plazo.


FELIZ NAVIDAD

Desde la Sección Sindical de CCOO, queremos haceros llegar nuestra más sincera Felicitación.


Destacadas

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO