2.007
Desde CC.OO. te ofrecemos un resumen de las condiciones laborales y sociales que te afectan. ¡¡¡ OJO, hay datos que se han ACTUALIZADO en la firma del CONVENIO 2007-2010.!!!
SOBRE LA RETRIBUCION EN ESPECIE
La V0117-99 señala, por ejemplo, que para cada préstamo habrá de tomarse como referencia el tipo de interés ofertado al público en lugar del tipo de interés legal del dinero; y así se establece en la nueva Ley 35/2006 del IRPF, de aplicación a partir de este año.
La Patronal no se define.
En la reunión de la mesa negociadora de hoy CCOO hemos expuesto nuestra plataforma en materia de RETRIBUCIONES, avalando nuestra pretensión de mejoras retributivas por los buenos datos del sector.
Acuerdo de condiciones laborales de Cesvimap. Las Hervencias Avila
Acuerdo sobre Jornada, vacaciones, permisos, beneficios sociales, en el Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre S.A. Polígono Las Hervencias. Avila








