CCOO BANESTO
Comunicado unitario CCOO - UGT - FITC - CGT
Firmado un acuerdo pionero en el sector para superar una histórica discriminación

EL DERECHO DE LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS TRABAJADORES A SER TRATADOS POR IGUAL

Recientemente y tras muchos meses de negociaciones, se firmó entre los Sindicatos CCOO, UGT, FITC y CGT (extensible al resto de Sindicatos minoritarios) y la Dirección de la empresa el Acuerdo del Estatuto del Delegado, con la finalidad de normalizar la integración de la representación legal y sindical de los trabajadores del Banco en los sistemas o métodos de desarrollo profesional y de retribución variable del mismo.


Propuesta de prejubilaciones

LA CARCOMA Nº 52

Explicación de las condiciones propuestas por CC.OO. para iniciar un proceso de prejubilaciones en Unicaja.


Mesa de Relaciones Laborales II

LA CARCOMA Nº 51

Continuamos informando de todas nuestras actuaciones y de nuestras propuestas.


Convenio Colectivo Despachos de Graduados Sociales de Baleares

El presente Convenio Colectivo regulará las relaciones laborales entre losGraduados Sociales colegiados ejercientes que se constituyan como empleadoresy el personal a su servicio, dentro del ámbito territorial de la ComunidadAutónoma de Illes Balears.


Comunicado Caixa Tarragona

HUMO,HUMO,HUMO

Como siempre, ya nos hemos acostumbrado, el SECT, sindicato mayoritario cuando le conviene, nos vende humo, humo y humo. Entre tanta niebla, lo que pretenden es que al final no se vea nada. Pero vamos por partes, intentaremos aclarar el lío que ellos solos han fabricado.


FRATERNIDAD MUPRESPA

"Salud sin humos"

Acuerdo alcanzado, con la empresa, sobre las medidas laborales que serán operativas, a partir del 1º de Enero y durante los siguientes 6 meses, para facilitar la adaptación de los trabajador@s fumadores a la nueva Ley y que complementa el programa "Salud sin humos".


Tríptico Conciliación en BBVA

Conciliación de la vida familiar y laboral de las personas

CCOO os presenta en este tríptico la Legislación sobre Conciliación, actualizado con el último Convenio de Banca y los Acuerdos firmados en BBVA. Es un documento que te permitirá estar al día de tus derechos.


Nueva Circular / 22 Diciembre 2005 - Transiciel

Circular Informativa Negociacion XV Convenio Planificación

Resumen y valoración de la última reunión de la Comisión Negociadora del XV Convenio de Planificación


Destacadas

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.


Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.