CC.OO. consolida su papel de interlocución en Caja Madrid.
En la Asamblea General de la Caja, celebrada el día 17, se renovaron los cargos que representan a empleados y clientes en esta Asamblea, en el Consejo de Administración, Comisión de Control y Comisión Ejecutiva.
Grupo Banco Sabadell: Acuerdo Marco en Materia de Prejubilaciones
20 07 06 La voluntad concurrente es la de fijar de forma general y pactada los procedimientos y condiciones en las que los trabajadores del Banco, a partir de una determinada edad, puedan acceder a la prejubilación en un marco normativo estable.
LA CARCOMA Nº 59
Principales temas tratados en la última reunión: Reglamento de préstamos vivienda de convenio, Prejubilaciones, Protocolo de Acoso Moral.
Revisión Salarial 2006. Convenio de Notarías de Aragón
Se acuerda fijar una subida salarial del I.P.C. real más 0,50 puntos.
Texto del Convenio Colectivo de Notarías de Aragón
CCOO convoca huelga en las ITV de Catalunya
Se ha decidido convocar huelga en todas las ITV de Catalunya para los días del 24 al 29 de julio, por la carencia de voluntad negociadora por parte de las Empresas que conforman el sector.
BUSCANDO SOLUCIONES
Una de las tareas que realizamos ordinariamente en la Sección Sindical es la revisión de la contratación, a través de las copias de los contratos que, por imperativo legal, nos facilita la Dirección de Recursos Humanos. De este análisis, sacamos varias conclusiones, que acontecen básicas en la elaboración de la estrategia negociadora de nuestra acción sindical. Una de estas conclusiones es que nuestra Caixa tiene un nivel de contratación por ETT muy superior al resto de las cajas de nuestro entorno.
Comunicado de la Sección Sindical de CCOO en Muvale
NOTA ACLARATORIA DISTRIBUCION ENCUESTAS







