OBJETIVOS: Año nuevo, penalizaciones nuevas

Bankia continúa vanagloriándose públicamente de apostar por su plantilla, pero sigue demostrando con sus hechos todo lo contrario.

Ya se han publicado los documentos de objetivos de D.C. Banca de Empresas, D.C. Banca Corporativa y Red Minorista (si quieres ver un análisis de las novedades, pincha aquí)

Objetivos que la empresa ha reconocido en la última reunión que son los más ambiciosos de la historia.

Y  pretenden que esos mismos objetivos los realicen la misma plantilla que está bajo la amenaza de un ERE forzoso que pretende recortar sus derechos. Alguien de esta empresa que marca los objetivos debió de suspender Psicología Motivacional en la Universidad.

Objetivos que son todo lo contrario a la cacareada sencillez, claridad y transparencia de la que tanto alardean los directivos de Bankia.

Con los cambios introducidos este año, Bankia desaprovecha una vez más la ocasión de motivar a la plantilla y premiar y  recompensar su talento, compromiso y cumplimiento. Comprobamos una vez más que la meritocracia también es solo una palabra hueca de cara a la galería.

Además de la insoportable e inútil presión "administrativa" a la que están sometidos los trabajadores y trabajadoras, reportando manual y diariamente informes que están accesibles en la aplicación, con el objetivo de tensionarnos psicológicamente.

#BankiaesteNOeselcamino