FUSION BANKIA-BMN

Quo vadis, Bankia

Cuando la situación mejora, y los resultados acompañan, y las cifras cuadran, la dirección, en un alarde de ruindad, pretende seguir sacando tajada a costa de los principales artífices del éxito de Bankia, sus trabajadores y trabajadoras. Esta propuesta, sencillamente, es una falta de respeto a la plantilla.

Esto es lo que nos preguntamos después de oír las inaceptables condiciones de salida que han ofrecido en la reunión de hoy (si quieres conocerlas pincha aquí)

Esta no es la propuesta que esperaba la plantilla, una plantilla que lleva años sufriendo y aguantando con absoluta profesionalidad la difícil situación a la que ?otros? llevaron a nuestra entidad.

Y cuando la situación mejora, y los resultados acompañan, y las cifras cuadran, la dirección, en un alarde de ruindad, pretende seguir sacando tajada a costa de los principales artífices del éxito de Bankia, sus trabajadores y trabajadoras. Esta propuesta, sencillamente, es una falta de respeto a la plantilla.

¿De verdad esperan que compremos la moto de la voluntariedad de este ERE, con unas condiciones que, de facto, imposibilitan dicha voluntariedad?

No, #BankiaesteNOeselcamino.

CCOO rechaza de plano la propuesta que la entidad ha realizado, que nos aboca innecesariamente al camino del conflicto y la movilización.

Si esta propuesta es el reflejo de la situación económica de Bankia: Ana Patricia, por un euro somos tuyos.