1º DE MAYO 2024 - POR EL PLENO EMPLEO, MENOS JORNADA, MEJORES SALARIOS

CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato el próximo 1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, para exigir una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.


fusió bbva - banc sabadell

Comunicat conjunt CCOO BBVA i CCOO grup Banc Sabadell


BOLETÍN INFORMATIVO

COMUNICADO CONJUNTO CCOO, CESICA Y UGT

UNICAJA DEBE MARCAR EL PUNTO DE INFLEXIÓN

En la reunión que se fijó el día 19 y mantendremos el próximo lunes 6, Unicaja tiene en su mano la oportunidad de marcar definitivamente el punto de inflexión en las relaciones laborales en esta entidad para sacar de la perplejidad y la desmotivación a una plantilla cuya profesionalidad sigue siendo cuestionada.

Por ello, CCOO, CESICA y UGT plantearemos en dicha reunión la necesidad de llegar a acuerdos en:

  1. Reconsiderar la Retribución Variable 2023 en oficinas y SSCC. Y evite a futuro lo que ha ocurrido con los incentivos del 2023, en Oficinas y SSCC, y que sea realmente incentivador, transparente y justo, con objetivos realistas, alcanzables y bien retribuidos. 
  2.  Un Plan de Carrera Profesional sencillo, transparente y justo y que incluya a toda la plantilla y en el que prime el talento interno.
  3. El dimensionamiento adecuado de los centros de trabajo con la contratación de nuevos empleados y la creación de un Equipo de Sustituciones Multidisciplinar.

 

[...]


CCOO OESIA

1 de Mayo 2024. Por el pleno empleo: reducir jornada, mejorar salarios

Desde CCOO os animamos a participar en los actos y manifestaciones del 1º DE MAYO para defender los derechos de las personas trabajadoras.

Necesitamos una apuesta decidida por EL PLENO EMPLEO. Necesitamos mejorar el marco regulatorio en el que se genere el empleo del futuro. Es el momento de la reducción legal de la jornada de trabajo.


BOLETÍN INFORMATIVO

PRÓXIMA REUNIÓN DE RELACIONES LABORALES

Desde la Unidad Sindical de CCOO, UGT y CESICA, solicitamos que en la reunión de la mesa de Relaciones Laborales fijada para el próximo día 6, la entidad incluya, además de la negociación de la clasificación de oficinas, la negociación de la retribución variable con objeto de habilitar fórmulas que solucionen el perjuicio causado por el abono a la red de oficinas de una gratificación extraordinaria, en lugar de los incentivos, y el no abono a los SSCC.

 

[...]


BOLETÍN INFORMATIVO

REUNIÓN TRIBUNAL OPOSICIONES

Acaba de finalizar la reunión del Tribunal de Oposiciones de la Promoción por Capacitación regulada en nuestro Convenio Colectivo realizada el pasado 6 de abril, según la cual se asignarán:

 

  • 4 PLAZAS del total de la plantilla de niveles XIV, XIII, XII y XI al Nivel X
  • 4 PLAZAS del total de la plantilla de niveles XIV, XIII, XII y XI al Nivel VIII

 

[...]


Primero de Mayo por el Pleno Empleo

Reducir Jornada. Mejorar Salarios.


BOLETÍN INFORMATIVO

NOS ABOCAN AL CONFLICTO: UNICAJA DEBE RECTIFICAR SU DECISIÓN SOBRE INCENTIVOS

Ante la incomprensible decisión unilateral del banco de abonar una parte de los incentivos a unos pocos compañeros y dejar a SSCC y a muchos compañeros de red sin incentivos, el viernes solicitamos una reunión con el CEO, Isidro Rubiales para encontrar una solución para toda la plantilla a la que a estas horas aún estamos pendientes de ser convocados.

 

[...]


Destacades

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.


Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.