CONVENI COL·LECTIU D´ESTABLIMENTS FINANCERS DE CRÈDIT 2022

Així NO. Sense pujada salarial, hi haurà mobilització.

Pot ser que a les empreses no els importi la plantilla. Però a CCOO sí que ens importa i continuarem lluitant per aconseguir les millors condicions laborals.

- - - - - - 

Así NO. Sin subida salarial, habrá movilización.

Puede que a las empresas no les importe la plantilla. Pero a CCOO sí que nos importa y seguiremos luchando para conseguir las mejores condiciones laborales.


CCOO OESIA

Acuerdo de Teletrabajo en Oesía

Como ya sabéis, se ha llegado a un acuerdo de teletrabajo fruto de más de 18 meses de negociación y diversas movilizaciones. Consideramos que, aun siendo mejorable, el acuerdo alcanzado es aceptable como punto de partida para una regulación del teletrabajo en Oesía Networks.

Desde CCOO vemos oportuno y preciso compartir con la plantilla el Acuerdo de Teletrabajo y ofrecer la posibilidad a todas las personas de pronunciarse al respecto mediante la encuesta que os llegará posteriormente a este comunicado.


Observatorio de Banca

CCOO sentamos a la patronal para tratar salarios/compensaciones, aumento de plantillas y carrera profesional


CCOO convoca VAGA de 24 hores pel 13 de maig al sector de Contact Center per exigir que la patronal desbloqueigi la negociació del Conveni Sectorial

A tot això la patronal ha bloquejat la negociació del conveni amb una proposta innadmissible que devalúa els salaris i no resolt els problemes més urgents del sector.

- - - - - - -

CCOO convoca HUELGA de 24 horas para el 13 de mayo en el sector de Contact Center para exigir que la patronal desbloquee la negociación del  Convenio Sectorial

- A todo esto la patronal ha bloqueado la negociación del convenio con una propuesta innadmisible que devalúa los salarios y no resuelve los problemas más acuciantes del sector.


CCOO reivindicamos y aportamos soluciones para resolver el pésimo clima laboral en el sector financiero

clima laboral

Las patronales finalmente aceptan sentarse a negociar tras la solicitud que CCOO hicimos de apertura de los Observatorios Sectoriales para solventar los desequilibrios generados por los EREs y el recorte de plantilla, la creciente presión  comercial y el contraste con el incremento de los beneficios, las remuneraciones de  la alta dirección y el repunte excepcional de la inflación.

Ya se ha fijado el 25/05  para la reunión del Observatorio de Ahorro y estamos pendiente de concretar  fechas cercanas para el Observatorio de Banca y la Comisión de Rurales. Leer más


Salario bruto o salario neto

¿Conoces la diferencia entre salario bruto y salario neto? Es algo importante al considerar tu nómina y deberías tenerlo en cuenta antes de aceptar un nuevo puesto de trabajo.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.